Diego Martínez: “No somos un grupo grande en cantidad, pero si en calidad”

Diego Martínez: “No somos un grupo grande en cantidad, pero si en calidad”

Luego del sufrido triunfo ante el Pincha de Caseros, el entrenador del Matador dialogó con los periodistas en conferencia de prensa. Aquí sus conceptos.

“Hoy es un día para separar la victoria. La parte más importante de la misma es el grupo y lo que significó lograr un triunfo en casa frente a un rival durísimo”.

“El equipo sale muy fortalecido a partir de esto. No somos un grupo grande en cantidad, pero si en calidad”.

“En el trámite fue un partido parejo, nos costó la fluidez con la pelota y con el paso del tiempo los equipos nos estamos conociendo, por eso cuando fallamos en algunos pases Estudiantes aprovechó muy bien esos espacios tras la pérdida”.

“Nos gusta que los chicos del club vayan apareciendo y tengan las oportunidades. Gonza (Flores) tiene un potencial muy grande y estamos muy contentos por el. Si no se desvía del camino que hemos charlado estamos en presencia de un chico con un gran futuro”.

“Seba Prieto tiene un golpe en la rodilla y lo de Prediger es con su lesión en el tobillo. No es nada grave pero es incómodo, habla bien de él como líder salir cuando no puede estar al 100”.

“Lucas Blondel juega muy bien, si bien no está teniendo los minutos que se merece, está buscando su lugar y por eso es importante para el grupo, cualquiera que entra está para jugar”.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar