Tigre busca consolidar la punta

Tigre busca consolidar la punta

El Matador enfrenta en Santiago del Estero a Mitre, con el claro objetivo de recuperar el nivel que le permita sortear un duro escollo y mantener la punta de la Zona A. La gran noticia es la vuelta de Pablo Magnín, luego de cumplir su suspensión. La cita es a partir de las 17.10 con arbitraje de Yamil Possi y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y desde las 17, en dúplex por FM El Talar 104.5.

Varias modificaciones en el once titular de Diego Martínez. La más importante, la ya mencionada, vuelve Pablo Magnín; otro que regresa luego de las molestias físicas es Tomás Fernández y Víctor Cabrera. Por suerte, el Perro Prediger será de la partida; venía tocado, llega al límite, pero llega.
Está claro que Tigre ha bajado su rendimiento y se nota. Así y todo, sigue sumando y esto lo hace más candidato, porque si cuando no juega del todo bien, cuando recupere el mejor nivel será imparable.
El rival tuvo un buen arranque de torneo y luego decayó. De todas formas, no será un rival sencillo y para ganar habrá que luchar mucho, si es que la recuperación futbolística se hace esperar.
La cita es a partir de las 17.10 con arbitraje de Yamil Possi y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y desde las 17, en dúplex por FM El Talar 104.5.


PROBABLES FORMACIONES

MITRE (SdE): Yair Bonnin; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnolli, Sebastián Corda; José Luís Torres, Juan Alesandroni, Exequiel Narese; Arnaldo González; Matías Donato, Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortíz
TIGRE: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastian Prediger, Francisco González Metilli; Diego Becker; Tomás Fernández, Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.
Arbitro: Yamil Pozzi
Asistente1: Walter Ferreira
Asistente 2: Maximiliano Castelli
4to. Arbitro: Mariano González.
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione
Hora: 17:10
Televisación: TyCSports
Transmisión: Radio Panón – FM EL TALAR 104.5


Convocados

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.