Diego Martínez: “Si analizamos lo que fue el rendimiento, no fue nada justo”

Diego Martínez: “Si analizamos lo que fue el rendimiento, no fue nada justo”

Luego de la dura derrota en Santiago del Estero, El DT del Matador analizó el partido en Tigrenses. Aquí sus conceptos.

Diego Martínez, en Tigrenses:

-”En cuanto al resultado, nos vamos con mucha bronca. Si analizamos lo que fue el rendimiento, no fue nada justo. Hubo matices desde el inicio del partido que hizo que el partido fuera raro”.
-”Son partidos atípicos. Mitre se encuentra en ventaja más por una casualidad que por una causalidad y a los pocos minutos se encuentran con un regalo del árbitro que supieron aprovechar. Son de esos partidos que no son comunes, por cómo nos convirtieron y de la manera en que lo hicieron. Pero nos sirve de experiencia para lo que viene”.
-”Elijo pensar en que el árbitro tuvo una mala tarde y mala fortuna con las decisiones, como a todas las personas les puede pasar. Elijo pensar eso y no pensar en situaciones. Generalmente no hablo con los árbitros. Prefiero que hagan su trabajo y poner la energía donde haga falta”.
-”Más allá de que tuvimos que apurar algunos jugadores para que lleguen, como Tomás Fernández, me quedo con que el equipo jamás dejó de intentar. Esta es una categoría muy pareja. Está claro cuando mirás la tabla de posiciones”.
-”Todo influye. Más allá de que tenemos un plantel parejo, tuvimos lesiones traumáticas. Y me refiero a lesiones que no son normales. Tuvimos tres fracturados (Marinelli, Luciatti y Cavallaro) que exceden a las lesiones que pueden ocurrir durante el torneo”.
-”Nos gusta mucho darles posibilidades a los chicos. Sentimos que es nuestra forma de trabajar. Creemos que la gente que puede venir de afuera siempre sirve, pero todavía más las divisiones formativas”.

Fuente: Federico Reyes – Tigrenses – Jueves 20 hs – FM OPEN 99.3


Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.