Importante triunfo ante Riestra

Importante triunfo ante Riestra

El Matador ganó merecidamente y volvió a sonreír. Lejos de alcanzar su mejor versión futbolística, pudo imponer condiciones en el trámite del partido, propuso y buscó ganar desde el inicio y lo consiguió con dos goles de Magnín y Prieto.

Lo más importante en la racha que convivía Tigre, era romperla. La única forma de conseguirlo era con un triunfo y lo logró. Quizás sea el punto de inflexión en la recuperación definitiva. Más allá que Riestra es uno de los peores equipos del torneo, el principal rival que tenía Tigre, era el propio Tigre y superó ese escollo.

Cancha complicada de todo punto de vista. El terreno bastante irregular, la localía fuerte del rival y la racha negativa del Matador. En ese contexto, los de Diego Martínez se paparon en campo rival e impusieron las condiciones de juego. Sin embargo, todavía le costaba generar situaciones de gol, por la falta de juego y las imprecisiones de todos en función de ataque.

En el complemento se vio lo mejor del Matador en los últimos 7 partidos. Con un Ijiel Protti de gran protagonismo, la vuelta del goleador Magnín y la presencia del Perro Prediger, Tigre logró imponerse y lo ganó merecidamente. Incluso supo reponerse anímicamente al regalo del empate al rival. Los laterales Prieto que convirtió y Blondel también se destacaron.

Tigre recupero la sonrisa, volvió a sumar de a tres. Ahora de a poco, a recuperar el juego. Para ganar los partidos importantes, se necesita mucho más de lo que mostró hoy; sin embargo, cortar la racha no es un dato menor y puede ser un cambio en todo concepto.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.