Errores y horrores que se pagan caros

Errores y horrores que se pagan caros

Muy difícil ascender regalando puntos de esta forma. Teniendo el plantel más caro, el mejor de la categoría para muchos; ¿Alcanza para ascender?. Quedó demostrado que podes perder, con cualquiera que te juegue el partido como una final, y se asciende en un mano a mano. Alarcón quedó expuesto, pero los goles errados increíblemente, la banca en el arranque o el cambio, a jugadores de rendimientos muy flojos hacen un combo explosivo, que machaca en la ilusión de volver a primera.

Fernando Alarcón cometió un error inconcebible para un jugador de primera y debería comer banco varias fechas; pero errar la gran cantidad de “goles hechos” como pasó anoche, es tan grave como lo del central. Ahora, que el equipo no pueda imponerse cuando entra en el juego de lucha y guapeza que le imponen sus rivales, es tan preocupante como todo lo anterior. La insistencia del entrenador en los nombres propios, que en cancha solo muestran pincelazos en partidos definidos, pero que no sacan el pecho en los importantes, en esos duelos directos con equipos que pelean el ascenso como Almirante, Belgrano, San Martín y el propio Quilmes. Eso tampoco ayuda mucho.

La campaña de Tigre es muy buena, tan buena, que estas observaciones parecieran de una crueldad absoluta. El tema es que el único objetivo es ascender y para ascender hay que definirlo, en esos partidos mano a mano, en el que Tigre no encuentra su mejor versión y los puede perder, como los viene perdiendo.

Hoy pareciera que, con las cartas en la mesa, Tigre dejó de ser el gran candidato; puede ser el mejor para muchos, pero con estos errores y horrores y teniendo que el fútbol es fútbol, el ascenso está para muchos, entre ellos, Tigre es uno más de ese lote.

Hay que confiar en que Diego Martínez pueda corregir todo esto, para el sprint final. Se viene la etapa decisiva y hay mucho por mejorar.

Vamos que se puede!!!

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.