Abel Luciatti: “Estamos peleando y sabemos que son todas finales”

Abel Luciatti: “Estamos peleando y sabemos que son todas finales”

El defensor del Matador habló en Tigrenses y contó su visión del presente del Matador. Aquí la nota completa.

Abel Luciatti, en Tigrenses:

-”El equipo está muy bien. Más allá del resultado contra Quilmes, creo que venimos haciendo buenos partidos. Estamos peleando y sabemos que son todas finales si queremos pelear por el primer puesto”.

-”Estamos mostrando un buen funcionamiento. Creo que Tigre es el protagonista, el que propone, el que va a buscar. Jugando así vamos a encontrarnos en una buena posición al final del campeonato”.

-”Me siento muy cómodo con los dos (Fernando Alarcón y Víctor Cabrera). Por ahí compartí más partidos con Fernando (Alarcón) pero creo que Víctor (Cabrera) es un jugador de jerarquía, y cualquiera de los dos está para jugar. Hay una competencia muy sana”.

-”A nosotros no nos sirve mirarlos a ellos (Alte. Brown) sino en hacer nuestro trabajo y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Es lo que nos importa. Corregir nuestros errores y seguir creciendo”.

-”Hice un gran trabajo con el kinesiólogo y con el médico. Además, hice una mini pretemporada con los profes que me sirvió mucho para que la vuelta no cueste tanto. Obvio que el ritmo de partidos los ganás jugando; y estos dos partidos más este parate me sirvió para terminar de ponerme a punto y sentirme bien”.

-”Tenemos equipo para pelear los dos objetivos. Si bien tenemos en claro cuál es el objetivo principal, el nivel del equipo te hace ilusionar y obviamente, vamos a tratar de pelear en los dos frentes”.
-”Alvarado es un equipo que le gusta jugar aunque vamos a tratar de imponer nuestro juego. Es un partido duro y difícil aunque con una propuesta diferente”.

-”Al hincha tenemos para decirle que los estamos esperando. Que tenerlos junto a nosotros en estos partidos que quedan, nos va a servir mucho. Esperemos que esta situación termine pronto así podemos contar con ellos”.

FUENTE: TIGRENSES

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.