Ezequiel Forclaz: “En el plantel me recibieron muy bien”

Ezequiel Forclaz: “En el plantel me recibieron muy bien”

El volante de inferiores de quinta división, dialogó con Tigrenses y dio sus sensaciones de lo que está viviendo, desde la noticia de su reciente promoción definitiva a primera. Aquí la nota completa.

Ezequiel Forclaz en Tigrenses:

-”Estuve jugando en Vélez de los 5 a los 14 años, y luego llegué a Tigre para jugar en Novena División (NdeR: Tiene 18 años). Soy enganche aunque en Vélez empecé como volante por la derecha”.

-”Hay algunos chicos que para mí son ídolos: los veía en la tele e iba a alentarlos a la cancha. La verdad es que estoy muy contento. Acá en la familia están todos felices”.

-”Me puedo mover por todo el frente de ataque. Soy de manejar los tiempos del partido y trato de dar pases gol, aunque también trato de atacar mucho”.

-”Me gustaba como jugaba Riquelme. Miro mucho a varios chicos de Tigre, de quienes trato de copiarle algunas cosas”.

-”En el plantel me recibieron muy bien. Me dijeron que esté tranquilo y haga las cosas bien. Que siga así y no baje los brazos”.

-”Primero y principal le quiero agradecer a mi abuelo, que desde los 5 años me llevaba a entrenar siempre; a mis padres; a toda mi familia; a los profes que me siguen ayudando y a todos en Inferiores”.

-” (Juan Carlos Blengio) Me felicitó. Me dijo que esté tranquilo. Que intente hablar con los más grandes que me van a dar una mano. Que siga siendo humilde pero que sobre todo sea buena persona”.

-”A los hinchas de Tigre les digo que tengan fe, que ojalá se nos de y podamos ascender otra vez”.

FUENTE: TIGRENSES

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5