Tigre anunció oficialmente el regreso del público a la cancha

Tigre anunció oficialmente el regreso del público a la cancha

La noticia se conocía desde hace muchos días, pero luego que AFA lo oficializara con la entrega de los protocolos pertinentes, el club por sus redes sociales lo anunció.

Así lo comunicó el Club:

Después de casi dos años, el público regresará a las canchas en el fútbol argentino. Desde el Club Atlético Tigre celebramos esta tan esperada decisión mientras que nos encontramos trabajando para poder contar con nuestra gente en nuestra casa.

El aforo se ajustará a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y trabajaremos en conjunto con las autoridades correspondientes para que la vuelta de nuestros hinchas sea segura para todos.

En los próximos días comunicaremos los detalles del protocolo y la modalidad de ingreso que se implementará desde el partido en el que Tigre enfrentará a Mitre (SdE) en el Dellagiovanna.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.