Martín Suárez: “Como en su momento consultamos con el Municipio de San Fernando para hacer la Asamblea y nos fue denegada, ayer la pedimos para hacerla en octubre”

Martín Suárez: “Como en su momento consultamos con el Municipio de San Fernando para hacer la Asamblea y nos fue denegada, ayer la pedimos para hacerla en octubre”

 El Vice Presidente 1° dialogó con Tigrenses y tocó muchos temas: La controversial Asamblea de 2020, quizá la mayor polémica de la gestión, el reempadronamiento, la cantidad de socios que pueden llegar a ir a la cancha, próxima moratoria, obras en Rincón y búsqueda de más tierras, la vuelta de Kappa, las deudas por Menossi, Zarza y Spinelli y mucho más. Aquí la nota completa.

Martín Suárez, Vicepresidente 1° de Tigre, en Tigrenses:

-”Esto nos agarra bien organizados (el anuncio sobre la vuelta del público a la cancha) porque queríamos que la gente volviera a la cancha hace mucho tiempo porque creemos que es un extra para el equipo. Al día de hoy tenemos reempadronadas unas 5.700 personas, de las cuales hay 700 vitalicios. Esperemos que el grueso de la gente llegue la semana que viene”.

-”Tenemos un stand en el bajo platea para que la gente que tenga problemas con el reempadronamiento pueda solucionarlo, sobre todo para aquellos vitalicios que no se llevan bien con la tecnología”.

-”Durante la pandemia tuvimos menos de 4.000 socios pagando la cuota. En el último padrón que filtramos para hacer el reempadronamiento, teníamos alrededor de 13.000 socios y estimamos que si todo va bien y al día, podemos tener unos 8.000 o 9.000 socios. No más que eso”.

-”El ingreso a la cancha va a ser con el DNI. Los mayores de 18 años deben tener, al menos, una vacuna. En cuanto a la venta de entradas, vamos a esperar a cómo evoluciona el reempadronamiento. La prioridad la va a tener el socio. Para nosotros es fundamental. Si queda capacidad, se venderán entradas. Vamos a tener un aforo de unas 12.000 personas”.

-”Todavía no nos mandaron el protocolo para el ingreso a la cancha. En base a eso, ya tenemos algunas cosas previstas para la semana que viene. Va a haber moratoria”.

-”Por el momento no se va a aumentar la cuota social. Lo estamos charlando porque el precio quedó muy desfasado. El año pasado lo empezamos a analizar pero con la llegada de la pandemia creímos que no era el momento para aumentar. En este momento, la prioridad es que la gente vuelva a la cancha y ocupe la capacidad que tenemos para la vuelta del público. Después se verá”.

-”Tenemos un proyecto lindo que va a ir por etapas. Se están realizando canchas de paddle (en el predio de Rincón), y también vamos a tener canchas de fútbol 5, fútbol 7, gimnasio, unos quinchos; durante la semana que viene se va a realizar una presentación del proyecto. También estamos a la búsqueda de nuevas tierras”.
-”Cambiamos de marca porque Joma no podía mandarnos la ropa porque no era producción nacional. Y con Kappa no lo vamos a tener porque sí es producción nacional, además de no resignar la calidad de la indumentaria”.

-”El contrato con Kappa arranca ahora, en octubre. No este fin de semana. Va a ser por etapas, pero las entregas de indumentarias empezarán por la Primera División. Todas las disciplinas serán vestidas por Kappa, aunque por un tema de producción, esto se va a dar por etapas”.

-”De Spinelli queda un dinero por cobrar; por Janson ya pagaron la totalidad del pase; mientras que la situación con San Lorenzo sigue vigente. No se suele ir a FIFA cuando hay una deuda entre clubes argentinos. Generalmente se charla para llegar a una solución”.

-”El Chino (Carlos Luna) es un Secretario Deportivo que va, actividad por actividad, haciendo un relevamiento para determinar las necesidades de todas las disciplinas. Se comunica con nosotros para tratar de buscar una solución a lo que surja. Lo que buscamos es sentido de pertenencia, que los chicos que vengan mamen eso, y que no vean a Tigre como un club al que ir a jugar nada más”.
-”Como en su momento consultamos con el Municipio de San Fernando para hacer la Asamblea y nos fue denegada, ayer la pedimos para hacerla en octubre. Estamos esperando una respuesta y las instrucciones sobre cómo hacerla y con qué aforo”.

-”Lo que pedimos para octubre es la autorización para la Asamblea que tenemos pendiente, y luego se verá cómo se maneja la de 2021”.

-”El club siempre estuvo organizado y no le debe nada a nadie. Esa es la metodología del club que se maneja hace algunos años. No pagamos más de lo que se debe pagar”.

 

Redacción: Federico Reyes

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.