Tigre busca la semifinal de la Copa Argentina

Tigre busca la semifinal de la Copa Argentina

El Matador se enfrenta a Godoy Cruz por los cuartos de final de la competencia nacional, con el regreso de arquero campeón Marinelli y el goleador Magnín. La cita es el Kempes, a partir de las 21.10 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Tigre vuelve al estadio donde cosechó la mayor alegría de su historia y en un partido importante que lo puede depositar en una semifinal de Copa Argentina, es decir, a dos partidos de otra estrella.

Ahora si nos despojamos de las emociones que nos traerá la memoria, el partido es muy complicado por el presente de ambos. Tigre es un declive futbolístico y el Tomba en ascenso. El equipo de Diego Martínez viene de perder feo ante uno de los equipos más flojo de la B Nacional, jugando muy mal y el conjunto del traductor Diego Flores, llega ganando muchos partidos ante equipos grandes y alguno que otro por goleadas. En ese contexto, el candidato es Godoy Cruz, pero Tigre, ya demostró que por esta competición y cuando los equipos lo van a buscar, puede encontrar su mejor versión, sin importar los antecedentes inmediatos.

Vuelven Gonzalo Marinelli y Pablo Magnín. Dato importante de cara al inicio del partido.

Gran duelo de Copa Argentina, esta noche en el Mario Kempes. El partido comenzará a partir de las 21.10 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

 


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Milton Céliz, Pablo Magnín, Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez


GODOY CRUZ: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Godoy, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni, Martín Ojeda.

DT: Diego Flores


Arbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Julio Fernández

Asistente 2: José Castelli

4º Arbitro: Fabricio Llobet

Hora: 21.10

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: TyCSports

RADIO: Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y FM EL TALAR 104.5


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.