Fin del sueño de Copa Argentina

Fin del sueño de Copa Argentina

El Matador quedó eliminado de la Copa Argentina al perder con Godoy Cruz por 1 a 0. En un trámite muy parejo, en el que no hubo diferencia de categorías, el partido estuvo para cualquiera y lamentablemente la suerte se inclinó para el Tomba. Ahora a pelear por el objetivo más importante: ascender.

Hacía rato que Tigre no tenía una participación destacada en Copa Argentina y cuando venís superando escollos de primera, te ilusionas más. Los antecedentes inmediatos de uno y otro, hacían prever una notoria superioridad del equipo “Sensación” de Primera, pero nada de eso. Sin ser un gran partido del Matador, estuvo a la altura de lo que se jugaba y realmente hizo de la resolución del partido, una moneda al aire, que podía caer para cualquiera de los lados. Finalmente lo ganó Godoy Cruz, cuando el partido entraba en el tramo que conducía a los penales. Encima fue producto de la suerte en un tiro libre poco peligroso, pero que el desvió hizo estéril la reacción de Marinelli.

Ahora viene lo más importante. Pensando en eso, la pregunta es si Tigre mejoró. Quizás de la actitud, la lucha y el compromiso si, ahora si pensamos desde lo futbolístico, no tanto. Los centrales, el retroceso y la generación de futbol, siguen siendo un problema a solucionar. Muchas pelotas divididas perdidas muy cerca de Marinelli, muchas contras mostraron un mal reposicionamiento defensivo y lo poco que trascienden Menossi, Zabala, Metilli o cualquiera, a la hora de desequilibrar individualmente o en asistencias punzantes para Magnín o Protti, es alarmante.

Derrota y eliminación. Previsible desde lo teórico, pero que en la práctica esa semifinal tan anhelada, no estuvo tan lejos.

El próximo martes será otra historia. Con público y sin margen para el error, el equipo se juega el todo o nada, ante Mitre, para mantener la ilusión de ascenso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.