Normativas para asistir al José Dellagiovanna

Normativas para asistir al José Dellagiovanna

Vuelve el público al estadio de Tigre y el Club comunicó la metodología que se implementará. Solo podrán asistir los socios que cumplan los requisitos que se detallan en esta nota.

🏟 Para la vuelta del público al José Dellagiovanna ante Mitre (SdE), respetando el aforo del 50% establecido por las autoridades, el trámite de reserva de entradas será exclusivamente para soci@s y se podrá realizar a través de dos vías:

– De manera online en el portal de soci@s, desde el 7/10 a las 18 hs.

– De manera presencial en el estadio, en los siguientes días y horarios: Viernes 8/10 de 9 a 13 hs, Sábado 9/10 de 10 a 14 hs y Lunes 11/10 de 10 a 19 hs.

⚠️ Únicamente ingresarán soci@s con cuota al día y reempadronados. Tendrán prioridad los soci@s con mayor antigüedad y aquellos que mantuvieron el pago de su cuota durante la pandemia. Se habilitarán la platea (con prioridad para abonados) y las populares local, lateral y visitante.

⛔ No se venderán entradas físicas y el ingreso al partido será con el ticket (código QR o impreso), DNI y el certificado emitido por el gobierno nacional en la app Cuidar. El período para realizar reserva de tickets finaliza el lunes 11/10 a las 23.59 hs. El martes no habrá canje de entradas online ni presencial.

👉 SOCI@S CON ABONO A PLATEA 19/20

  • Deberán estar reempadronados y realizar el trámite de reserva de lugar. Se les respetará su ingreso a la platea, pero no se mantendrán las ubicaciones dentro de la misma debido a protocolos COVID.

👉 SOCI@S VITALICI@S MAYORES DE 65 AÑOS

Deberán estar reempadronados y hacer la reserva para tener su lugar en la platea.

👉 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Deberán acercarse al estadio en los días y horarios detallados previamente para acreditarse, presentando el certificado correspondiente junto a su DNI y el de un acompañante en el caso que fuera necesario.

💻 ¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE DE RESERVA ONLINE?

– Ingresá al portal de socios con tu nombre de usuario y contraseña.

– Dentro del portal, hacé click en el botón próximos partidos. Allí verás la información el próximo evento disponible.

– Hacé click en Reservá tu lugar.

– Seleccioná tu usuario y el sector al que querés asistir.

– El sistema te devolverá la confirmación de la reserva.

– Hacé click en Volver a eventos.

– Podrás acceder a tu e-ticket haciendo click en el botón Mis entradas.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.