Siguen las obras del proyecto integral en el predio “Nito San Andrés”

Siguen las obras del proyecto integral en el predio “Nito San Andrés”

Continúan los trabajos correspondientes a un proyecto integral en el predio “Nito San Andrés”. El mismo se realizará en distintas etapas, con el objetivo de brindar a los soci@s una nueva infraestructura que permita incorporar actividades sociales, recreativas y nuevos servicios.

Se realizará una puesta en valor del predio que el club posee en Rincón de Milberg, buscando construir un área de esparcimiento con espacios comunes para los soci@s. La obra se centrará, en una primera etapa, en la construcción de canchas de césped sintético de Fútbol 5 y 7, canchas de paddle y un sector con pérgolas y parrillas.

En una segunda etapa, se realizará un playón multideporte y un salón de usos múltiples. Por último, en la etapa final se construirán las canchas de fútbol playa y futsal, junto a una pileta semiolímpica.

Este proyecto forma parte de una reestructuración más grande, que tiene como objetivo seguir fortaleciendo los vínculos de la institución con sus soci@s y con la comunidad en general. De esta manera, el renovado predio será destinado a actividades sociales, recreativas y deportivas.

Esta etapa de transición y desarrollo incluirá la gestión de un nuevo predio para las actividades del fútbol juvenil y profesional en pos de lograr un crecimiento institucional para el club.

Las obras ya están en marcha en el “Nito San Andrés”, el anhelo de la familia Matadora comienza a hacerse realidad.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.