Raúl Maiola: “Este año tenemos un grupo más parejo”

Raúl Maiola: “Este año tenemos un grupo más parejo”

El DT de las Matadoras dialogó con Tigrenses y analizó el arranque del torneo. Aquí la nota completa.

Raúl Maiola, en Tigrenses:

-”Estar invictos es llamativo, es lindo, pero es una presión que intento sacarle a las chicas. Es raro estar invictos y no haber ascendido”.

-”Este año tenemos un grupo más parejo, más peleado. Los partidos que se vienen no son nada sencillos. De hecho, el sábado nos toca Newells en Rosario, que es parejo y muy interesante de jugar. Después, tenés a Fenix y Claypole, que se llevaron todas las chicas que jugaban en All Boys en la B. Este grupo y la mayoría de los equipos mejoraron mucho. Es un torneo más interesante si lo comparamos con el torneo pasado”.

-”Los cambios son normales. Subimos algunas chicas del Sub 20 y esto es una tendencia que se va acentuando en la mayoría de los equipos. Las chicas más chicas se van posicionando mejor que las más grandes por una cuestión social, más que nada. Hay más chicas jugando desde una edad más temprana y empiezan a tener una mejor formación”.

-”Nos costó un poco al principio. Pero es normal. No sería normal no perder nunca. Desde el principio les dijimos a las chicas que lo más sensato es ganar, empatar y perder. Incluso, con el formato del torneo, podés perder y tener chances de clasificar a Cuartos. Entonces, sería normal que en algún momento tengamos una derrota”.

-”La mayoría de los equipos están mejor. Talleres de Escalada, Chacarita, Newells… ahora Belgrano. Pero tenemos una mejor intención de buscar los partidos. Más allá de eso, tenemos un equipo formado más que nada para el futuro. A veces uno se embala y quiere ascender rápido, pero con trabajo creo que eso se va a dar solo”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.