Luis Ardente: “Quiero que el hincha recuerde los momentos que tuve en Tigre”

Luis Ardente: “Quiero que el hincha recuerde los momentos que tuve en Tigre”

El ex arquero del Matador, emblema y referente de una camada que le puso el pecho cuando Tigre más lo necesitaba, dialogó con Tigrenses. Hizo referencia a sus recuerdos en el Matador, su ganas de seguir atajando y mostró sus ganas de en algún momento estar ligado nuevamente al club, como jugador u otra función. Aquí la nota completa.

Luis Ardente, en Tigrenses:

 
-”Con Ezequiel (Melaraña) hable durante tres o cuatro mercado de pases, al igual que con Mariano (Echeverría). Pero no se pudo dar porque tenía contrato en San Juan. A partir de ahí, ya no pude tener la chance de volver”.
 
-“Siempre lo veo bien a Tigre. Con este técnico, el equipo encontró una identidad. No está encontrando los resultados, pero es un DT que trabaja muy bien. Ahora le toca dos clásicos y creo que tenemos la chance de ganar los dos partidos para tener chances de ascenso”.
 
-”Tigre tiene posibilidades, tiene chances. El fútbol es así. Tigre no tiene, en la actualidad, una solidez futbolística que le permita sumar, aunque eso no quiere decir que no tenga chances de clasificar”.
-”La idea es tratar de seguir jugando. Ya tengo 40 años y con la pandemia se me complicó un poco. Pero vamos a ver si hay posibilidades de seguir jugando, de determinar qué me seduce y tener objetivos claros de pelear por cosas importantes”.
 
”He tenido conversaciones con Chimi (Blengio), con el Chino (Luna) y con otros chicos, y es bueno volver a verlos. Sería lindo estar cerca de ellos en este club. Mi idea es seguir en Buenos Aires. Si no se puede seguir jugando, uno ya tiene el curso de técnico y me gustaría seguir por ese lado”.
 
-”Primero me gustaría empezar de a poco. Ser técnico es una profesión nueva en la que hay que capacitarse. Me gustaría empezar con chicos para aprender. Tengo una idea de cómo jugar y como quiero a mis equipos. Pero hay que esperar a diciembre para determinar qué pasa con mi carrera”.
 
-”Hablé varias veces con Chimi (Blengio). Me gusta como arma sus equipos de Reserva, con un 4-2-3-1. Además, me pone contento como pudo progresar como entrenador y como tiene a las Inferiores”.
 
-”Quiero que el hincha recuerde los momentos que tuve en Tigre. De jugar un triangular contra Tigre y San Lorenzo, y de quedar a solo un gol de salir campeón. El sueño de mi viejo era que sea jugador profesional. Y se lo pude cumplir (se entrecorta su voz)”.
 
-”Cuando estaba en Tigre era difícil verlo en Primera. Pero me puso contento cuando llegamos a Primera. Eso es muy lindo. Pero hoy en día, todos los hinchas queremos el ascenso. Esperemos que los resultados se vayan dando”.
 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.