Tigre recibe a Chacarita en un partido caliente

Tigre recibe a Chacarita en un partido caliente

No será un partido clásico más. Tigre se juega la paz interna de cara al final del torneo. De no ganar, el clima y la relación de los jugadores, DT y dirigentes, con la gente, se complicaría aún más. La única variante sería el regreso de Lucas Menossi. La cita es a partir de las 19.10 con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Nadie imaginaba un final de torneo así. Tigre casi sin posibilidades de ganar la zona y peligrando ingresar al reducido final por el segundo ascenso. El gran problema, no es solo las matemáticas adversas, sino el nivel futbolístico y la poca capacidad de reacción y rebeldía mostrada por el equipo en esta última parte del torneo. Cada partido es una posibilidad de dar vuelta de página y enderezar el rumbo, sin embargo, cada uno de los últimos partidos, fue volver a chocar contra misma piedra.

Hoy es un partido especial. Fundamentalmente por la rivalidad con Chacarita y porque quizás sea un partido bisagra; dependiendo del resultado y la imagen que se deje, Tigre volverá a la pelea o caerá en la desesperación.

Para este partido, regresa Lucas Menossi. Jugador, que, de recuperar la memoria, es una pieza indispensable si se piensa en la recuperación futbolística. Obvio que deberá contar con el apoyo del resto. Y es que, si repasamos individualidades y sus antecedentes no tan lejanos, no se entiende el porqué de sus bajos rendimientos. Es de esperar que, en algún momento, sean los jugadores que la dirigencia y el DT, fueron a buscar para enfrentar esta temporada.

Mientras haya chances matemáticas, hay esperanzas. Y si de apoyo hablamos, hoy la gente demostrará, que más allá de la descarga emocional en las redes, estará ahí, para cantar y alentar todo el partido. Siempre y cuando los jugadores sepan retribuir desde al menos, la actitud dentro de la cancha.

La cita es a partir de las 19.10 con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TyC Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

 


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Milton Céliz; Pablo Magnin e Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez


CHACARITA JRS: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro, Enzo Silcan; Rodrigo González, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chávez; Luciano Nieto y Juan Baiardino.

DT: Federico Arias


Hora: 19:10

Arbitro: Pablo Giménez

Asistente 1: Alejo Castany

Asistente 2: Pablo Gualtieri

4º Arbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: José Dellagiovanna

Televisa: TyCSports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.