Diego Martínez: “Nuestro mejor refuerzo fue mantener la base”

Diego Martínez: “Nuestro mejor refuerzo fue mantener la base”

El DT del Matador pasó por Tigrenses, en la previa del amistoso ante Racing y fundamentalmente al inicio del campeonato. Cuáles son las metas y expectativas del equipo. Habló de los refuerzos los jugadores que se están buscando. Su relación con Fabio Radaelli y el Chimi Blengio en esta restructuración de inferiores.

Diego Martínez, en Tigrenses:

-“Lo más importante es el trabajo que hizo el club para la renovación de la base, que para nosotros era determinante que se quede. A partir de ahí, elegir esos siete u ocho puestos para elevar la jerarquía y la competencia interna. En eso andamos. Todavía no terminamos de conformar el plantel. Esperamos cuatro o cinco refuerzos que nos van a dar un salto de calidad”.

-”Buscamos un nueve, un volante central, un extremo y un interno mixto que pueda jugar por adentro o por afuera. Y hay que agregarle un defensor. La idea que nos planteamos con el club es que cada jugador que se vaya, que sea reemplazado por otro que nos eleve la jerarquía y la competencia”.

-“Nuestra meta es generar un equipo competitivo y que esté a la altura de la Primera División. Si logramos lo que nos vamos planteando, seguramente estaremos cerca de uno de los objetivos finales, que sería clasificar a una copa internacional”.

-”Nuestra manera de sentir el juego va a ser la misma. Tendremos que hacer una adaptación, pero me parece que la identidad del equipo va a ser la de siempre”.

-“Nuestro mejor refuerzo fue mantener la base. Por eso se trabajó fuerte en el inicio del mercado de pases. No fue fácil porque los muchachos tuvieron un buen año y llegaron propuestas, pero pudimos lograr mantener la base que queríamos. Ni un jugador más ni menos. Preferimos no tener un plantel muy largo, de 27-28 jugadores con la posibilidad cierta de jugar”.

-Tuvimos una reunión con Fabio (Radaelli). No lo conocía personalmente, pero tenemos muchas personas en común, y me parece que va a esta buena esa relación. Tigre está buscando un salto de calidad en lo organizativo para darle un contenido y un marco de mayor preparación para lo que es la Primera División”.

-”El equipo jugó de igual a igual en los partidos amistosos. Por momentos pudimos dominar, Lo que vemos nos gusta, es bueno. Nos hubiera encantado tener a los refuerzos para seguir viéndolos, pero estamos conformes”.

Redacción: Federico Reyes da Roza.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.