Alexis Castro: “Me siento en un buen momento”

Alexis Castro: “Me siento en un buen momento”

Pucho fue entrevistado por Tigrenses, luego de su regreso al Club. Comentó sobre su presente y las diferencias con su primera etapa en el Matador. Hizo referencia como se dio su llegada y el llamado del entrenador para volver a Tigre. Esto y mucho más en el video de la nota completa.

Alexis Castro, en Tigrenses:

-”Me siento en un buen momento, tanto física como futbolísticamente. Se presentó la oportunidad de volver a Tigre y me gustó la idea. Me llamó Diego (Martínez) y me explicó un par de cuestiones en relación a lo que quería de mi”
-”Creo que, a diferencia de mi paso anterior, me convertí en un jugador más pensante. Trabajo de la misma forma siempre, que es ser un volante mixto, tanto en ataque como en defensa, que es lo que me pide Diego (Martínez)”.
-”Llegué un día antes de que hagan el amistoso contra Defensa y Justicia. Los vi de afuera y me sorprendieron mucho. Y más con un rival como Defensa, que te somete mucho y tiene mucha dinámica”.
-”Creo que el equipo tiene que apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos posible. Estamos en una posición en que lo podemos lograr. Con el equipo que se armó y a la dinámica que tenemos, se nos presenta un lindo desafío”
-”Al club lo encontré bien. Y con el Pato, je. Como siempre. Es un tipo que le hace muy bien al grupo. Pero más allá de eso, Tigre está como siempre. Es una familia y me hacen sentir muy cómodo. Estoy agradecido con el club y con la gente. Estoy contento de haber vuelto”.
Redacción: Federico Reyes da Roza
 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.