Dos triunfos en la mañana de Avellaneda

Dos triunfos en la mañana de Avellaneda

Tigre disputó dos partidos ante Racing Club y ambos los ganó por 2 a 1. Pablo Magnín hizo los dos goles en el partido de los titulares y Facundo Colidio para los suplentes, también por duplicado.

Los resultados en los amistosos de pretemporada no es lo más importante, aunque ganar siempre es positivo. Lo importante es que el equipo vaya tomando rodaje y el técnico saque conclusiones.

En el partido de los titulares todo fue muy parejo, con dominio alternado y situaciones de gol para ambos. Magnín pudo haber abierto el marcador ni bien iniciado el encuentro ante el terrible error del arquero de Racing, pero falló. Luego el local llegó al gol con Martínez e intentó hacerse dueño del partido, sin embargo, los minutos siguientes y hasta los últimos cinco, fue todo de Tigre, que mostró cosas muy interesantes. En el complemento arrancó como terminó el primero, con Racing superior y pudiendo haber estirado diferencias, sin embargo, otro error defensivo del equipo de Gago, posibilitó el empate de Magnín y la levantada de Tigre con un tramo final del partido, superior al rival y consiguiendo llegar al gol, nuevamente con Magnín y quedarse con el encuentro. Gran triunfo, pero para tomar con pinzas. Cosas muy positivas y otras no tanto, que el resultado enmascara. Faltan pulir muchos detalles, pero claro está, el saldo es positivo.

Tigre salió a la cancha con Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Menossi, Castro; Protti y Magnín. Luego ingresaron Colidio y Salomón.

Imagen

Los suplentes también ganaron un partido en el que se demostró superioridad sobre un rival impotente. Gran partido de Colidio, con dos goleas y un rendimiento que entusiasma.

Imagen

Imagen

 

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.