Primer gran triunfo en la Copa de LPF

Primer gran triunfo en la Copa de LPF

El Matador consiguió su primer triunfo en el torneo. Superó con holgura en líneas generales a Barracas, aunque en algún momento, el local complicó al equipo de Diego Martínez. Los goles fueron marcados por Paglo Magnín e Ijiel Protti.

Imagen

Al igual que en la final de la Primera Nacional, hoy se vio un equipo muy superior al otro. Desde el minuto inicial, se notaba que Tigre lo iba a terminar ganando si medianamente jugaba a su nivel.

El primer tiempo tuvo dominios alternados. Al principio Tigre fue muy superior con rendimientos individuales muy altos. Colidio, Protti y Equi Fernández como base, el equipo tuvo varias situaciones como para abrir el marcador. Luego vino lo mejor del local. Tigre se dio un respiro que el Guapo casi lo aprovecha. Por suerte, Gonzalo Marinelli le puso el pecho a la situación y tapo tres pelotas de gol que hubiesen sido muy injusto. Pasado el “chaparrón” volvió el Tigre del principio y golpeó en el momento justo. Sobre el final, gran desborde de Colidio, centro perfecto y excelente definición del gran goleador, Pablo Magnín, que debutaba en la red en esta temporada.

En el complemento, todo fue de Tigre. Con control de situación, lo único que mantenía algún tipo de duda, era que la diferencia era de un solo gol y eso nos traía malos recuerdos. Por suerte llegó el gol de Ijiel Protti y pudieron ser muchos más.

Gran triunfo de Tigre y con rendimientos que ilusionan al Pueblo Matador. Si el rival es medida o no, se verá con el transcurrir de las fechas, pero hoy, la esperanza e ilusión en el equipo, se acrecentó mucho.

El próximo partido es con Lanús de visitante. Un rival interesante para reafirmar lo que el equipo mostró hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.