Tigre busca su primer triunfo en la LPF ante Barracas Central

Tigre busca su primer triunfo en la LPF ante Barracas Central

Luego de dos empates, el Matador necesita un triunfo para tomar aire en la zona de promedios. Teniendo en cuenta el rival, es el momento oportuno para comenzar por la senda ganadora. El partido será a partir de las 17 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de FOX Sports Premium, ESPN y la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Con un equipo en definiciones de esquema y nombres personales, el DT deberá definir cuál será el estilo Tigre en primera división. En Mendoza un esquema y no lo convenció. Cambió en el partido siguiente y lo cambió en el mismo encuentro. Aparentemente hoy volvería al esquema 4-3-3, con el ingreso de Facundo Colidio (no se sabe por qué salió) por Oscar Salomón y la duda de encontrarle un lugarcito al Equi Fernández en el medio campo.

Más allá de la formación, hoy Tigre enfrenta a un equipo que perdió sus dos partidos y también necesita un triunfo urgente, ya que es el último en los promedios.

El partido será a partir de las 17 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de FOX Sports Premium, ESPN y la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16.50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

BARRACAS CENTRAL: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda y Gonzalo Paz;  Brian Calderara, Facundo Mater y Fernando Valenzuela; Iván Tapia; Pablo Mouche y Facundo Castro.

DT: Rodolfo De Paoli.

Suplentes: Gagliardo, Bordón, Vázquez, Blanco, Arce, Bandiera, Rincón, Arias, Stábile, Viola, Albertengo y Sepúlveda.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrea, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez.

Suplentes: Roffo, Giacopuzzi, Demartini, Salomón, Sosa, Baldi, Cáceres, Flores, Forclaz, Fernández, Obando, Galmarini y Retegui.

Arbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Diego Romero

Asistente 2: Gerardo Lencina

Cuarto árbitro: Mariano Negrete

Hora: 17:00

Estadio: Huracán

Televisan: TV Pública-ESPN-Fox Sport Premium

 


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.