Federico Gomes Gerth: “Trato de mejorar para el día que me llegue la oportunidad”

Federico Gomes Gerth: “Trato de mejorar para el día que me llegue la oportunidad”

El juvenil arquero del Matador habló con Tigrenses, luego de firmar su primer contrato que lo víncula hasta diciembre de 2024

Federico Gomes Gerth, en Tigrenses:

-”Estoy muy contento de haber podido firmar con el club. Lo de la Selección fue una experiencia única y traté aprender y de disfrutar al máximo”.

-”Tenemos un muy buen grupo. Hay muy buenos compañeros y es bueno. Sobre todo por el nivel de arqueros que hay. En este momento lo está atajando Gonza (Marinelli), y realmente lo está haciendo muy bien”.

-”Hay una competencia muy buena y se hace difícil jugar. De mi parte, trato de mejorar cada día para el día que me llegue la oportunidad”.

-”Uno siempre quiere jugar y debutar. Pero soy consciente de que soy el jugador más chico del plantel. No estoy apurado”.

-”Tenemos la mente puesta en Platense, pero no dejamos de lado nuestras armas. Va a ser un muy lindo partido. Estamos bien”.

-”En Reserva hay un buen equipo. Todavía nos estamos adaptando por el cambio de categoría, pero se nos están dando los resultados. Hay que seguir mejorando, pero siempre por este camino”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.