Luciano Krikorián: “Ser representante es un trabajo en un lugar en el que uno siempre estuvo”

Luciano Krikorián: “Ser representante es un trabajo en un lugar en el que uno siempre estuvo”

El ex jugador de la institución y actual representante muy metido en el “Mundo Tigre”, dialogó con Tigrenses, luego de la firma de contrato de su representado Federico Gomes Gerth y de la previa del clásico, teniendo en cuenta que tuvo dos pasos en ambos clubes.

Luciano Krikorián, ex jugador de Tigre y actual Representante de Jugadores, en Tigrenses:

 
-”Es un partido especial para todos: Para los chicos y para la gente. Son partidos en el que no importa el cómo, pero que todos quieren ganar”.
 
-”Tengo un recuerdo muy lindo de aquel día (NdeR: No jugó pero formó parte del plantel en aquel recordado 27 de noviembre, en el que Tigre derrotó a Platense por 2 a 0). Pasar por la tribuna de Tigre y ver el apoyo de la gente, nos hizo creer que era difícil que nos ganaran”.
 
-”El club creció muchísimo. Diría que 10 veces mejor que en el momento en el que estuve en el club. Más allá de que teníamos un buen equipo, la institución creció un montón. Es muy bueno ver los cambios que hay”.
 
-”Veo bien a este equipo. Me gusta. Siempre quiere ser protagonista. Jamás veo que renuncie a eso. En el último partido, el equipo hizo todo para ganar. Pero como es fútbol, a veces te podés quedar con el gusto amargo”.
 
-”Siento que son dos equipos que van a ir a buscar. Conociéndolos a los dos, no van a esperar. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Y cuando eso pase, los espacios van a aparecer. Ojalá que en ese lapso, Tigre sea el beneficiado”.
 
-”Ser Representante es un trabajo en un lugar en el que uno siempre estuvo, que es el fútbol. Lo vivo tranquilo y con ganas”.
 
-”Por suerte, Fede (NdeR: Gomes Gerth, representado por Krikorián) pudo firmar su primer contrato. Hubo ofrecimientos por él. Fue uno de los motivos que lo llevó a pensar en su futuro. De quedarse en el país, en ningún momento pensó en irse del club. Luego, como todo chico, todos quieren jugar en Europa. Tuvo la chance de irse para allá, pero en una decisión en conjunto llegamos a la conclusión de que lo mejor era quedarse”.
 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.