Tigre y Platense reviven el clásico y en primera

Tigre y Platense reviven el clásico y en primera

Llegó el día de revivir un nuevo clásico con Platense y será en el José Dellagiovanna y en primera división. La cita es a partir de las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de Fox Sports Premium, ESPN y la TV Pública.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Ambos equipos llegan al duelo con una derrota a cuestas. A Tigre se le cortó el envión anímico, del gran triunfo ante Colón, en Mar del Plata y Platense no puede salir de su bajón de resultados con su tercera derrota consecutiva. ¿Importa cómo llegan? No. Será un partido especial y cargado de emociones y responsabilidad, que puede dejar heridos.

Nuevamente Diego Martínez no podrá contar con su defensa habitual. Vuelve Prieto, pero Cabrera, por precaución, deberá dejarle su lugar a Salomón. El que tendría que volver sería Magnín. Salió por lesión y no volvió cuando ya podía. Claro, Retegui está jugando bien, aunque el goleador es Magnín. Veremos que postura toma el entrenador. Lucas Menossi faltaría en el 11 ideal de la cabeza de Martínez, pero Lucas está en un bajón pronunciado que no puede revertir; tal vez la motivación de un gran partido, sirva de base para su recuperación.

Del otro lado, poco para decir. Un buen arranque de la mano de la suerte y unos últimos resultados emparentados con la realidad del potencial del equipo. De perder, Spontón tendría sus primeros cuestionamientos serios y empezaría a jugarse el puesto, partido a partido.

Lo importante es que la Zona Norte estará pendiente de este partido, que se reedita luego de mucho tiempo y en primera división, un sueño de ambos, cuando los clásicos eran en la tercera categoría del fútbol argentino.

La cita es a partir de las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de Fox Sports Premium, ESPN y la TV Pública.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

 


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Oscar Salomón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prédiger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Ijiel Protti, Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez


PLATENSE: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Kevin Andrade, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Iván Gómez; Nicolás Delgadillo; Ignacio Schor, Gonzalo Bergessio.

DT: Claudio Spontón


Hora: 19:15

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistente 1: Julio Fernández

Asistente 2: Javier Uziga

Cuarto Arbitro: Cristian Cernadas

Televisa: TV Pública-ESP

Radio: Radio Panón www.radiopanon.com.ar


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.