Cristian Zabala: “Nos propusimos pelear para entrar a una Copa”

Cristian Zabala: “Nos propusimos pelear para entrar a una Copa”

El volante mixto y figura de los últimos partidos, dialogó con Tigrenses sobre su presente y el del equipo. Aquí la nota completa.

Cristian Zabala, en Tigrenses:

 
-”En Primera División encontré algunos espacios que en el Nacional no encontraba por el estilo de juego de la categoría, donde se corre y se pega mucho. Estoy cómodo en un equipo que ya lleva un año de trabajo en el que nos conocemos todos. Eso hace que me sienta mucho mejor”.
 
-”En el partido con Platense pudimos convertir las veces que llegamos. Y eso nos faltaba. Sobre todo en el partido contra Aldosivi, donde generamos varias chances de gol”.
 
-”Estoy en una posición en la que jugué en mis inicios, en Inferiores. Me siento cómodo en ese lugar. Pero podemos decir que soy un volante mixto, con llegada al área pero que tiene que defender para ayudar al equipo”.
 
-”Los veo a todos muy bien. Se armó un grupo muy lindo con chicos nuevos que se acoplaron de la mejor manera. Tenemos un grupo sano que hace que todo fluya mejor y eso nos permite que estemos mucho mejor”.
 
-”Siempre hay cosas para mejorar. Tanto en las victorias como en las derrotas. Creo que fuimos de menor a mayor y nos encontramos en un buen momento, tanto a nivel grupal como individual”.
 
-”Nos propusimos pelear para entrar a una Copa. Nos preparamos para competir. Para varios de nosotros y para mí, es nuestra primera experiencia en Primera División y lo estamos disfrutando mucho”.
 
-”Central es un equipo grande con jugadores de mucha jerarquía. Si bien no están pasando por un buen momento, van a querer venir a buscarnos para lograr una levantada”.
 
 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.