El Matador va por la punta ante Rosario Central

El Matador va por la punta ante Rosario Central

Tigre cierra la fecha con la posibilidad de acceder a la punta por diferencia de goles. Tiene que ganarle al Canalla para lograrlo. El único cambio sería la vuelta de Ijiel Protti por Facundo Colidio. El partido comienza a partir de las 21.30 con arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Gran campaña del conjunto de Diego Martínez. A tal punto que, de ganar en el cierre de la octava fecha, puede quedar puntero con Boca y Estudiantes, por diferencia de goles. Claro, debe ganarle a un Rosario Central en crisis, que viene quedarse sin entrenador, pero que siempre te puede dar pelea, con jugadores se sobrada experiencia y calidad.

Tigre es candidato, aunque eso es siempre se debe refrendar en el campo de juego.

La única modificación es el regreso de Ijiel Protti, quien no jugó ante Platense por precaución, en lugar de Facundo Colidio, que, si bien concentró, no llega en óptimas condiciones.

Noche propicia para otra gran jornada, para el delirio de la gente que esta entusiasmada y seguramente llenará el José Dellagiovanna.

El partido comenzará a partir de las 21.30 con arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

 


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Pablo Magnín e Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez

Suplentes: Manuel Roffo, Oscar Salomón, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Demartini, Diego Sosa, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Lucas Menossi, Agustín Obando, Ezequiel Forclaz, Blas Armoa, Facundo Colidio y Mateo Retegui.


ROSARIO CENTRAL: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco;
Walter Montoya, Marcelo Benitez, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Marco Rúben.

DT: Leandro Somoza

Suplentes: Juan Pablo Romero, Mauricio Maslovsky, Ricardo Garay, Julián Velázquez, Ulises Ciccioli, Nahuel Franco, Facundo Buonanotte, Claudio Yacob, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Milton Caraglio, Luca Dupuy y Alejo Véliz.


Hora: 21:30

Arbitro: Ariel Penel

Asistente 1: Diego Bonfá

Asistente 2: Ariel Scime

Cuarto Arbitro: Ariel Lobo Medina

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Gerardo Carretero

Estadio: José Dellagiovanna-Coliseo de Victoria

Televisa: TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.