Gran triunfo y punta para un Tigre imparable

Gran triunfo y punta para un Tigre imparable

El Matador ganó un partido que fue más duro de lo previsto, que lo terminó justificando en la segunda mitad del complemento. Con goles de Pablo Magnín de penal y Lucas Blondel, superó al Canalla y accedió a la punta de la Zona B

En la previa y en las realidades de ambos, el Matador era el gran candidato. Sin embargo, el primer tiempo fue muy parejo, con pocas situaciones de goles. Si bien, ambos intentaron jugar, predomino la marca y la lucha, al juego punzante con profundidad. La más clara, en dicho tiempo, fue el desborde de Prieto que conectó Protti y que Servio salvó providencialmente.

En el complemento el partido se abrió rápido para Tigre. Penal sorpresivo de Báez y definición perfecta de Magnín para el 1 a 0. A partir de allí, Central apuró un poco, pero no tuvo la capacidad de llevar peligro al arco de Tigre. Con los cambios de ambos, los espacios para la contra se ampliaron y antes del golazo de Blondel, ya Tigre lo pudo haber definido antes.

No fue un gran partido, como lo fue contra Platense, aunque el triunfo fue sólido y harto merecido.
Tigre puntero luego de 8 fechas y jugando en gran nivel, cosechando los elogios de propios y extraños.

Ahora llega Independiente y esa será otra batalla para ratificar un presente que ilusiona a todo el Pueblo Matador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.