Juan Carlos Blengio: “Estuvimos a la altura y somos competitivos”

Juan Carlos Blengio: “Estuvimos a la altura y somos competitivos”

La reserva se juega mañana la clasificación ante Boca y en la previa, el entrenador habló con Tigrenses

Juan Carlos Blengio, entrenador de Reserva, en Tigrenses:

-”Si antes de arrancar el torneo decían que Tigre iba a estar peleando los primeros lugares, muy pocos lo hubieran creído. Tenemos una base de chicos que viene del Nacional y sabíamos que era un desafío enorme la vuelta a Primera. Estuvimos a la altura y somos competitivos, que es muy importante para nosotros. Pase lo que pase tenemos que estar muy contentos”.

-”Hoy estuvimos viendo videos de cómo juega Boca. A los chicos les dijimos que en estos partidos hay que estar concentrados y que, adentro de la cancha, somos todos iguales. Si tenemos una buena mañana creo que tenemos chances de ganar y clasificar. Hay que tomarlo con mucha tranquilidad”.

-”No me gusta hablar de los árbitros, pero en los últimos partidos cobraron en contra de Tigre. Todos podemos tener una mala mañana, pero hablarles mal a los chicos o faltarles el respeto, a mí me saca. Y por eso me echaron contra Velez. Es un error que no me puede pasar porque tengo que dar tranquilidad, pero me dio bronca esa situación”.

-”Estamos contentos por el presente de la Primera. Si bien no se dieron los resultados en los últimos partidos, Tigre tiene un cuerpo técnico que labura muy bien y que tiene grandes jugadores. Ojalá que clasifican la Reserva, mañana; y la Primera, el sábado. Sería un sábado redondo para todos”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.