Ganó la reserva ante Boca Juniors

Ganó la reserva ante Boca Juniors

Gran triunfo del Matador ante Boca, pero no le alcanzó. Fue 1 a 0 con gol de Gonzalo Flores. Los dirigidos por el Chimi Blengio, hicieron lo que estaba a su alcance. Lamentablemente, quedó a un punto de la clasificación. De todas formas, un torneo espectacular de nuestros Cachorros.

El Matador tenía que ganar y esperar resultados. Hizo su parte, pero el resto también y por un punto, quedó afuera de la definición del torneo.

Un torneo para el recuerdo. Arrancó muy bien, siempre en puesto de clasificación y por momentos puntero. Decayó un poco en los últimos partidos y lo pagó caro. Sin embargo, para aplaudir de pie a los dirigidos del Chimi Blengio, que jugó el torneo con autenticos Cachorros.

Hoy le ganó bien el partido a un Boca que se mostró impotente para buscar el empate. El gol de Gonzalo Flores, puso justicia al trámite y si no hubieran expulsado a Franco Saavedra, el final hubiese sido menos complicado; de todas formas, en la contra, Tigre siempre estuvo más cerca de ampliar diferencias.

Tigre formó con 1-Zenobio 4-Machado 2-Giacopuzzi 6-Baigorria 3-Saavedra 5-Scipioni 7-González 8-Cáceres 11-Airala 10-Espíndola 9-Flores.

Los suplentes fueron: 12-Solari 13-Correa 14-Villar 15-Romero 16-Gallo 17-Ugarriza 18-Gutiérrez 19-Charles 20-Patroni 21-Vittadello 22-Vera Ronaldo 23-Viganoni 

Entraron Charles por Espíndola, Villar por Airala y Gutiérres por Cáceres

El gol fue de Gonzalo Flores a los 8 minutos del complemento y Franco Saavedra fue expulsado a los 18 de dicha etapa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.