Néstor Pipo Gorosito y la alegría más grande de la historia del Matador

Néstor Pipo Gorosito y la alegría más grande de la historia del Matador

El DT de la única estrella del Matador, habló con Tigrenses, recordando la gran gesta de la Copa de la Superliga 2019. Aquí la nota completa

Néstor Gorosito, en Tigrenses:

 
-”Estoy muy contento de haber pertenecido a ese grupo que nos dio la primera estrella, de la dirigencia por haberme elegido, sobre todo porque soy de acá”.
 
-”Desde que asumimos, habíamos ganado casi todos los partidos. Y aún con el triunfo ante River, no pudimos mantener la categoría. A partir de Colón, fuimos jugando cada vez mejor. El equipo tenía una forma muy identificada y se formó una comunión muy buena con el plantel”.
 
-”Tengo a mi hija más chica, Lara, que es fanática de Tigre. Había empezado a ser de San Lorenzo hasta que empezó a ir a la cancha a ver a Tigre. Está esperando a los 18 para tatuarse la fecha en la que ganamos el campeonato”.
 
-”La otra vez que fui a la cancha y vi la estrella me agarró una emoción muy grande. Es muy lindo, es muy satisfactorio para uno”.
 
-”Soy de Carupá, de toda la vida. Desde los 13, me fui para el lado de la Rocha. Ando por todos lados. Y la gente, en todos lados, tiene un trato conmigo muy bueno, de mucho respeto. Uno no puede pedir más”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.