Un Tigre en caída libre

Un Tigre en caída libre

El Matador volvió a tener una deslucida actuación y volvió a perder en un partido de tono discreto. El partido pudo ser para cualquiera de los dos. La diferencia fue que en la zona de definición Forclaz no pudo y Dátolo no falló. Fue 1 a 0 y en Tigre se sembraron todas las dudas de un replanteo impostergable.

Algo paso en Tigre, algo le pasó al Matador. Ya no es el mismo. Ese equipo que deslumbró desapareció y ese equipo que se hizo fuerte en defensa no está. Planteos erráticos o actuaciones individuales y colectivas muy bajas o vaya uno a saber, hace de este equipo, un equipo que tiene que pensar menos en las copas continentales y a abocarse de lleno a sumar para los promedios.

Hoy enfrentó a un rival, que lejos esta de ser un equipo fuerte y no lo pudo superar. Es más, por momentos Banfield tuvo la iniciativa, en la medida que Tigre no hacía pie en el partido.

Es cierto, es que el trámite fue deslucido y ninguno hizo un gran partido. Es cierto que el empate y en cero, hubiese sido una calificación acorde a lo que se vio. Pero, el futbol es así. La dinámica de lo impredecible, dónde todo puede pasar. Cualquiera de los dos podía convertir ante una eventualidad o un acierto. Lamentablemente lo hizo la visita y a muy poco del final. Dátolo termina de empujar a la red, una pelota de rebote dentro del área chica y a cobrar. Muy duro, sobre todo porque instantes antes, Forclaz tuvo un mano a mano, bien resuelto desde la idea, pero mal ejecutado.

Algo pasa en Tigre. Tigre no es el que fue y hay que descifrarlo lo antes posible, o las consecuencias pueden ser graves. Tiempo de replanteos y una autocrítica fuerte y sinceras, Basta de decir “jugamos bien, pero nos faltó el gol”. Hoy no jugamos bien y nos falta el gol, porque casi que no se generó situaciones.

Vamos Matador, son tiempos complicados, pero siempre hay optimismo de retomar el rumbo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.