Tigre y Central cierran la fecha en el José Dellagiovanna

Tigre y Central cierran la fecha en el José Dellagiovanna

Esta noche, a partir de las 20, el Matador recibe al Canalla en busca de tres puntos que necesita con suma urgencia. Las fechas pasan, el equipo no termina de levantar y hoy tiene una gran oportunidad ante un rival en la cuerda floja. Dirige Patricio Loustau televisa la TV Pública y el pack fútbol.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

El equipo viene de remontar dos 1-3 en los segundos tiempos. Esto se puede tomar como un envión anímico que favorezca una recuperación definitiva. Pero más allá de dicha mirada, lo cierto es que en Copa Argentina quedó eliminado y en este torneo sigue en una zona muy peligrosa en la que un partido, te puede recuperar o te puede sumir en el fondo de la tabla.

En principio, Diego Martínez repetiría el equipo. Es cierto, que en las prácticas probó variantes, es de esperar que sigan los mismos once del arranque en Avellaneda.

Del otro lado, muchos problemas. Clima interno tenso en un marco de resultados y rendimientos que no conforman. Se pasó de la alegría del clásico rosarino, a estar pendiente del pedido de discontinuidad de entrenador.

Partido importante y con un resultado que puede generar repercusiones, para lo bueno o para lo malo.

La cita es a partir de las 20, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la TV Pública.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger ©, Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Alexis Castro; Mateo Retegui, Facundo Colidio.

DT: Diego Martínez.


ROSARIO CENTRAL: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez;  Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Facundo Bounanotte, Gustavo Ramírez y Juan Cruz Cerrudo). 

DT: Carlos Tevez


Hora: 20:00

Arbitro: Patricio Loustau

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Asistente 2: Hugo Páez

Cuarto Árbitro: José Carreras

VAR: Diego Abal

AVAR: Juan Pablo Belatti

Estadio José Dellagiovanna

Televisa: TV Pública


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.