Franco Saavedra: “La posibilidad de entrenar con Primera lo disfruto mucho”

Franco Saavedra: “La posibilidad de entrenar con Primera lo disfruto mucho”

El juvenil del Matador diálogo con Tigre. Aquí sus conceptos de su presente.

-“Un referente que tengo es Elías Goméz; Fabra también. Chimi nos pide que pasemos al ataque, que juguemos. Obvio que primero nos pide que defendamos, pero nos da mucha libertad”.

-“Llegué a Tigre en 2018, y por suerte me tocó jugar bastante. Todavía soy chico, tengo 18 años. Tuve la suerte de poder adaptarme rápido”.

-“La posibilidad de entrenar con Primera lo disfruto mucho. Siempre trato de estar al 100 por ciento. Siempre me dicen que esté tranquilo, que me tienen visto”.

-“Tenemos buen grupo. Estamos bien en el campeonato y eso se nota. Creo que podemos estar mejor, todavía. Me cuesta encontrar un partido en el que jugamos mal”.

-“Mi sueño sería debutar en Primera. Ese es uno de mis principales objetivos”.

-“Lo más importante es desarrollarse y llegar a Primera. Aunque también no podemos dejar de mirar el campeonato, pensando que tenemos material para pelear y quedar entre los tres primeros”.

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.