Gonzalo Marinelli: “Acá encontré mi lugar. Tigre es el lugar dónde estoy feliz”

Gonzalo Marinelli: “Acá encontré mi lugar. Tigre es el lugar dónde estoy feliz”

El arquero campeón del Matador, habló con Tigrenses. Volvió a atajar unos minutos por la lesión de Roffo, pero sigue trabajando en silencio para volver a la titularidad. Aquí la nota completa.

Gonzalo Marinelli, en Tigrenses:

-“Es una pena entrar por la lesión de un compañero. Me tocó entrar en un momento difícil, pero le pude aportar al equipo con la última lo puedo sacar”.

-“Al equipo lo veo bien. En líneas generales, creo que merecemos más de lo que tenemos”.
-“Ellos nos estaban atacando y entrar en una situación así, es difícil. Los nervios pueden jugar en contra. Pero todo salió bien”.

-“Estoy bien. A todo jugador le gusta jugar. Pero uno trata de ayudar al equipo desde donde le toque. Las decisiones del técnico hay que respetarlas”.

-“Para definir el futuro falta mucho. Uno todavía piensa en el día a día y en la posibilidad de entrar a una copa”.

-“A veces nos cuesta cerrar los partidos. Desde el juego, creo que estamos bien. Se ve el trabajo del día a día, y por eso nos da bronca que los resultados no siempre nos acompañen”.

-“Estamos en una competencia sana. El que entra, ataja; y el otro espera. Uno siempre quiere jugar, pero estamos en una competencia sana”.

-“De local nos está yendo bien. Los equipos que vienen a enfrentarnos lo sienten y muestran que nos respetan”.

-“Acá encontré mi lugar. Tigre es el lugar donde estoy feliz. A mi me tocó jugar cuatro finales y ganar dos; por eso, uno trata de devolverle al hincha el cariño que nos dan”.

Puede ser una imagen de 1 persona

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.