Facundo Colidio: “Mi futuro no depende de mí”

Facundo Colidio: “Mi futuro no depende de mí”

Facundo Colidio pasó por los micrófonos de Tigrenses por FM OPEN 99.3, habló de su presente, el del equipo y sobre su futuro.

-”En realidad, arranqué en Atl. Rafaela desde muy chico, y a los 14 me fui a Boca. Más tarde, estuve dos años en el Inter y dos años en Bélgica. Me fui a Europa a los 17”.

-”Cuando me fui de acá, solo había jugado en Reserva (en Boca) y allá, en Inter, solo tuve la posibilidad de jugar en encuentros de pretemporada. En Bélgica pude hacer mi debut como profesional (NdeR: Jugó 48 partidos en Saint Truiden y convirtió 3 goles)”.

-”El llamado de Diego (Martínez) me motivó mucho para poder venir. La posibilidad de jugar en Argentina también me sedujo porque era un deseo que tenía hace mucho; y, además, en el plantel había compañeros que ya conocía. Al final, fue un combo que me motivó”.

-”Conozco a Diego (Martínez) desde Inferiores en Boca. Jugué un torneo, con él dirigiendo, y desde ahí viene mi relación con él”.

-”Estoy muy contento de estar en Tigre. Por suerte, estamos haciendo una buena campaña, con una final hace poco; ahora, peleamos por entrar a una copa, que es uno de los principales objetivos; tenemos un grupo muy lindo y eso es algo muy positivo”.

-”Mi futuro no depende de mí. Hoy, estoy disfrutando el momento en el que estoy, y una vez finalizado el campeonato, se verán las opciones que se presenten. Tengo un contrato con Inter, y dependo de ellos”.

-”Hemos tenido grandes partidos, aunque los resultados no nos permitieron sumar como queríamos, pero nosotros seguimos trabajando de la misma manera porque sabemos que vamos por el buen camino. Así lo demostramos cuando llegamos a la final. Siempre confiamos en nosotros”.

-”Nos entendemos muy bien (con Mateo Retegui). Es un gran jugador, que lo demuestra cada vez que toca una y la manda al fondo del arco. Lo necesitamos finos para los partidos que quedan”.

-”Gimnasia es un rival muy duro que viene con una muy buena campaña. Está demostrado. Sabemos que va a ser diferente a otros, pero entrenamos pensando en que podemos ganarlo”.

-”Somos un gran grupo, eso hay que destacarlo. Son chicos muy buenos y creo que eso tiene que ver en los resultados de los partidos”.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.