Un empate a lo Gigoló

Un empate a lo Gigoló

Escribe Hugo Caporale

La reserva remontó un 0 a 2 para igualar en Victoria ante Gimnasia. Los goles fueron de Matías Espíndola y Franco Saavedra.

Imagen
 
Si uno analiza la actuación del cuadro de Blengio hay que remarcar que con virtudes y defectos se asimiló a una producción de Martínez. Defendiendo mal y generando toques y llegadas de gran precisión.
 
Franco Saavedra es un caso típico. El mismo que encerrado perdió la pelota que derivó en la apertura de Ivo Mamjni (un gran partido del 9) la clavó en el ángulo para el empate definitivo.
 
Grandes actuaciones de Moreno, Cáceres y Flores. Gimnasia se puso 2 a 0 con justicia. Pero cuando entró Espindola Tigre dio vuelta el trámite y el marcador.
 
Tanto Flores como el sobrino de Riquelme, autor del descuento, tuvieron chances claras.
Tigre sumó en un partido complicado y se lleva la sensación de haber brindado un buen espectáculo con un juego disfrutable.
 
Imagen
Imagen
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.