Colores Matadores

Colores Matadores

Escribe: Hugo Caporale

Raúl Maiola supo ser campeón con la tercera en 1979 y dar la vuelta en Defensores de Belgrano. Desde el inicio del proceso es el encargado de orientar al futbol femenino. Una función que excede a su labor como director técnico de un equipo.

Tras el apretado triunfo con Sacachispas le dijo a Carlos Caporale que” En el desarrollo hubo más diferencia. Enfrentamos a un equipo joven con mucho entusiasmo. Se comprometió el resultado por detalles que me hago cargo”.

En cuanto al torneo destacó “Estamos jugando la zona que no queríamos. Por un gol en el último minuto del partido final no clasificamos para pelear un ascenso. Lo fundamental es no relajarse. Pese a las diferencias, si lo tomaba a la ligera se comprometía la permanencia. Quedan 13 fechas y ese objetivo está a resguardo, ya que solo perdimos 2 partidos”

Sobre las motivaciones, señalo que “es momento de ir formando la base para el 2023. Si se arma otra categoría nos va a beneficiar porque todos los grandes que quieran anotarse van a arrancar ahi.

Tenemos nivel para estar arriba en la B, pero te anotan un Belgrano, un Talleres, un Newells, un Rafaela y no podés competir con ciudades tan grandes. Varios equipos que están en primera compiten hace 10 años y no había descensos. Nosotros tenemos que ampliar la base. Que la reserva sea obligatoria, formar una escuela y disponer de más espacio físico para trabajar. Todo se va a acomodar con los años”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.