Fabio Radaelli: “Hay que salir al Interior y ver chicos. Lo hice en varios clubes”

Fabio Radaelli: “Hay que salir al Interior y ver chicos. Lo hice en varios clubes”

Fabio Radaelli fue entrevistado en Tigrenses, el programa partidario de FM OPEN 99.3

RADAELLI EN TIGRENSES

-“Hay que salir al Interior y ver chicos. Lo hice en varios clubes, y siempre se encuentran chicos que juegan. Hoy estoy en el club Independiente, de Santo Tomé. Vimos varios chicos y estamos esperando para cuando se los pueda traer para probarlos”.

-“Estoy contento, porque me encontré con chicos que juegan bien al fútbol. Cuando vamos a ver la Reserva, vemos chicos que tienen futuro en el club; en las categorías más chicas pasa lo mismo. En relación a mi primera llegada, en 2008, me encontré con un panorama mucho mejor”.

-“La Reserva fue competitiva en los dos torneos. La realidad es que hay chicos que se destacaron, y algunos que también tienen su lugar en Primera, como Forclaz, Gomes Gerth y Leizza, por dar unos ejemplos”.

-“Hacemos como una mini gira de tres viajes en el que miramos algunos chicos que necesitamos para las Inferiores. Los vemos y luego los llevamos para que entrenen con los chicos. Luego, tomaron las decisiones que correspondan”.

-“Esta es la tercera gira que venimos realizando. De acá hasta fines noviembre vamos a ir por varios lugares. Estuvimos por Córdoba, también por Misiones. Se puede decir que el club tiene buena presencia en el Interior”.

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.