Matías Espíndola, un toque de distinción

Matías Espíndola, un toque de distinción

Escribe: Hugo Caporale

Cada vez que ingresa Matías Espíndola cambia el rumbo de los partidos. Con Gimnasia no fue la excepción. Un regate maravilloso para descontar y un par de pases exquisitos. Tomó las riendas del equipo como un clásico enganche y empezó a establecer diferencias

Tras la igualdad le decía a Carlos Caporale “Rescatamos un punto y debimos llevarnos los 3. Entramos dormidos, cansados o desconcentrados. Son muchos partidos juntos. Por suerte nos recuperamos y terminamos muy bien”.

“Blengio me pidió que agarre la pelota y me dijo que iba a encontrar espacios para jugar. Pude aportar un gol y fuimos creciendo”.

“Este punto sirve si lo revalidamos en Mar del Plata con Aldosivi. Tratamos de jugar todos los partidos con intensidad sin mirar la tabla”.

 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.