Tigre recibe a Independiente

Tigre recibe a Independiente

Partido decisivo para la lucha por ingresar a la Copa. El Matador no puede dejar puntos en este tramo final. Hoy recibe a un Independiente que viene a los tumbos deportivos e institucionales. La cita es a partir de las 13 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Solo quedan 4 partidos para terminar la temporada. Tigre no está en zona de clasificación, pero está ahí, en la lucha con varios equipos que están en la misma. Cada partido es decisivo, por ende, el objetivo de todos sumar y sumar, preferentemente de a tres y en el caso del equipo de Diego Martínez, que viene de abajo, es ganar todo.

Un solo cambio, de acuerdo al último partido. Regresa el Perro Prediger en lugar de Equi Fernández, suspendido por 5 amarillas. El resto el mismo, que viene recuperando rendimientos, aunque en Junín no se vio la mejor versión.

Del otro lado, Independiente, un equipo marcado por un año complicado y que es una sombra de sus mejores épocas deportivas e institucionales. Eso si, es un grande, y nunca se puede subestimar.

La cita es a partir de las 13 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 12:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE:  23. Gonzalo Marinelli; 17. Lucas Blondel, 30. Brian Leizza, 6. Abel Luciatti, 20. Sebastián Prieto; 10. Lucas Menossi, 42. Ezequiel Fernández, 16. Alexis Castro; 11. Facundo Colidio, 32. Mateo Retegui, 18. Blas Armoa

DT: Diego Martínez

Suplentes: 1. Roffo, 2. Salomón, 19. Demartini, 15. Sosa, 8. Galmarini, 4. Ortega, 25. Baldi, 5. Prediger, 27. Zabala, 22. Obando, 26. Forclaz, 9. Protti, 7.Magnin, 29. Flores.


INDEPENDIENTE: 1. Milton Alvarez; 28. Alex Vigo, 24. Sergio Barreto, 33. Juan Insaurralde, 4. Edgar Elizalde; 7. Damián Batallini, 14. Lucas González, 23. Iván Marcone, 20. Rodrigo Márquez; 27. Tomás Pozzo, 18. Leandro Benegas

DT: Julio César Falcioni

Suplentes: 1. Sebastián Sosa, 2. Joaquín Laso, 3. Gonzalo Asís, 5. Lucas Rodriguez, 28. Alex Vigo, 31. Patricio Ostachuk, 10. Alan Soñora, 11. Juan Cazares, 19. Gabriel Hachen, 26. Juan Zarza, 49. Justo D´Angelo, 16. Facundo Ferreyta, 41. Santiago Hidalgo, 48. Santiago Ayala.


Hora: 13:00

Árbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Pablo Belatti

Asistente 2: Hugo Páez

Cuarto Árbitro: Wenseslao Meneses

VAR: Leandro Rey Hilfer

AVAR: Gerardo Carretero

Estadio: José Dellagiovanna

Televisa: TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.