Tigre busca extender su racha en Santiago del Estero

Tigre busca extender su racha en Santiago del Estero

El Matador visita esta noche a Central Córdoba con la ilusión de seguir con chances de Copa Libertadores. Deberá vencer a un Ferroviario, que desde que aseguró la categoría se relajó. La cita es a partir de las 21.30 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de ESPN Premium

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Gran campaña en el presente torneo y una temporada excepcional. Final de copa, clasificación a sudamericana y con chances aún de libertadores. Entre torneo y torneo hubo un bache pronunciado de rendimientos y por ello, hoy no esta peleando el campeonato. Faltan dos partidos y de conseguirlos, tiene chances de jugar la máxima competencia continental.

Sin Cabrera lesionado, sigue jugando Brian Leizza y con Equi Fernández suspendido y Prediger recuperado, será el Perro, quien tome su lugar. El resto será el mismo de las últimas formaciones.

Del lado del local, se ve una merma futbolística luego de conseguir salvar la categoría, en aquel triunfo en Avellaneda ante Independiente. Luego llegaron dos derrotas, feas por su rendimiento. De todas formas, se despide de local y buscará cerrarlo de la mejor manera posible.

La cita es a partir de las 21.30 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de ESPN Premium

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez y Renzo López. 

DT: Abel Balbo.


Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro y Facundo Colidio; Blas Armoa y Mateo Retegui. 

DT: Diego Martínez.


Árbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Diego Martín

Cuarto Árbitro: Gustavo Benítez

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Andrés Gariano

Estadio: Madre de Ciudades

Hora de inicio: 21:30

TV: ESPN Premium


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.