Un arquero de selección

Un arquero de selección

Escribe: Hugo Caporale

Federico Gomes Gerth siempre estuvo en la mira de los Seleccionados Nacionales. Aimar, Mascherano y Scaloni confiaron en su altura y condiciones.

Fede, quien hizo todas sus inferiores en Tigre, volvió a representarnos en Reserva y después de la victoria con Central Córdoba le decía a Tommy Lartigue de Cachorros Matadores que “Fue un partido complicado donde tuvimos que adaptarnos al viento. La cancha estaba injugable y para un arquero es una dificultad extra”.

“Hicimos un gran partido con muy pocos errores. Tal vez podemos corregir el no cometer faltas cerca del área. Pero es producto de la fricción de los partidos”.

“El tema era ponernos en ventaja. Después pudimos administrar la diferencia con tranquilidad y tuvimos chances de ampliarla”.

“Ser sparring de la Selección mayor y compartir entrenamientos con esos cracks es algo único. Pero nunca me olvido de mi club y de sus profes que lo hicieron posible”.

Federico Gomes Gerth, a quien conozco desde 9na viaja al Mundial y con él todo el orgullo de un club que lo vio nacer y lo tiene como uno de sus cachorros matadores.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.