Lautaro Montoya: “Estoy muy contento de estar acá”

Lautaro Montoya: “Estoy muy contento de estar acá”

Una de las incorporaciones del Matador, dialogó con Tigrenses, a horas del debut. Explica el por qué TIGRE, el grupo que encontró y las expectativas grupales y personales.

  • ”Elegí Tigre por su presente, por su cuerpo técnico y porque quería volver a Buenos Aires. Estoy muy contento de estar acá. Esperemos pelear en las tres copas hasta el final”.
  • ”Las Inferiores las hice en San Lorenzo; tuve un paso por Estudiantes de Buenos Aires; estuve seis meses en Sarmiento, hasta llegar a Central Córdoba de Santiago del Estero”.
  • ”Sebastián (Prieto) es uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad. Uno cuando llegó acá, sabía con quién iba a competir, y eso está bueno. Puedo jugar en las dos posiciones, tanto de lateral como de volante”.
  • Tenemos un grupo bárbaro. Me encontré con chicos con una muy buena energía, que tiran para adelante. Mi objetivo personal es jugar. Que cada uno se supere le va a hacer bien al equipo”.
  • “Al conocer como es el cuerpo técnico de Estudiantes, uno duda que juegue como los equipos de Balbo. Creo que nos van a ir buscar un poco más. Por eso, tenemos que ser inteligentes y aprovechar cuando el equipo se desarme”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.