Gran triunfo del Matador en Córdoba

Gran triunfo del Matador en Córdoba

Con un doblete de Mateo Retegui, Tigre superó a Belgrano con una gran actuación en todas sus líneas. Le costó llegar al gol, pero mereció golear a un rival que no llegó al arco de Marinelli.

Gran triunfo gran, en una cancha muy difícil. Desde el arranque, Tigre fue muy superior a Belgrano. Tuvo la iniciativa del partido y siempre dependió de lo que haga el equipo de Diego Martínez. En ese contexto, Retegui tuvo la más clara, en el mano a mano que le tapó Losada. Colidio, Castro y Armoa, también tuvieron sus chances. No se logró el gol, pero una jugada fue clave para el desenlace final. La expulsión del arquero Pirata, dejó el local supeditado a que Tigre no convierta para llevarse algo.

En el complemento, solo había que esperar cuando llegaba el primer gol. Se demoró y la paciencia del hincha de Tigre parecía que se agotaba. Sin embargo, valió la pena. Luego de una gran jugada colectiva, llegó el primero de Retegui. Y si bien, la diferencia mínima nunca es definitoria, ya no hubo partido. Solo para otro gol del propio Chapita, gracias a una avivada de Aaron Molinas.

Nada mejor que luego de una dura derrota, volver al triunfo desde una gran actuación y Tigre lo consiguió.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.