Al Único Madre de Ciudades por la recuperación

Al Único Madre de Ciudades por la recuperación

El Matador visita esta noche a Central Córdoba (SdE) con la necesidad de un triunfo que no lo relegue de las posiciones de privilegio. Con varios cambios, Diego Martínez intentará enderezar un rumbo marcado por la irregularidad. La cita es a partir de las 21.30 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN Premium.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.

El equipo fluctúa entre los grandes momentos futbolísticos y otros en el que no sale nada. Grandes triunfos de visitante y opacas actuaciones de local. La irregularidad total, incluso durante un mismo partido. Necesita el equilibrio exacto para resaltar las virtudes y minimizar las flaquezas de un equipo que tiene potencial para más, pero no lo puede conseguir.

En este panorama, hoy el entrenador estuvo probando darle más equilibrio al medio campo con el ingreso de Sebastián Prediger y mayor regularidad en la creación con Aaron Molinas. Volvería Blondel, quien no tuvo un gran arranque de temporada y Víctor Cabrera luego de la lesión.

Del otro lado, un equipo nuevo en un plantel casi renovado en su totalidad. El proceso necesita tiempo y de a poco lo va consiguiendo.

En definitiva, partido de sumo interés en momentos de quiebre para saber donde esta parado cada equipo.

La cita es a partir de las 21.30 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN Premium.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba

Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Leandro Maciel, Mauro Pittón; Ciro Rius, Brian Farioli, Lucas Besozzi; Gonzalo Torres.

DT: Leandro Madelón.

Tigre:

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Blas Armoa, Aaron Molinas; Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.