Tigre gritó fuerte en Colombia

Tigre gritó fuerte en Colombia

Gran triunfo del Matador, dando vuelta un resultado que complicaba su participación en la competencia. Fue 2 a 1 con los goles de Facundo Colidio y Tomás Badaloni.

Luego de un primer tiempo, muy luchado, poco jugado y con muy pocas situaciones; las emociones llegaron el complemento.

Cuando el local se puso en ventaja, todos pensamos lo peor. Sabemos lo que le cuesta al Matador asimilar los golpes; sin embargo, y con una muestra de autoridad y reacción, el equipo supo dar vuelta la historia y darle una gran alegría a los hinchas que fueron a Ibagué y el Pueblo Matador enteró que lo vio por TV en la madrugada de la zona norte.

Logró el empate, desde la gran jugada de Menossi y la lucidez de Armoa para encontrar a Colido que no desperdició la oportunidad. La expulsión de Riascos, le abrió la puerta al triunfo y Tigre la confirmó con autoridad con el gran centro de Garay, la precisa definición de Badaloni y firme convicción para no sufrir los últimos minutos, bien lejos de Marinelli.

Tigre sigue en carrera y se afirma como candidato pero quedarse con el segundo lugar y por qué no, hacer dudar al San Pablo.

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.