El agradecimiento de Darío Conca a 19 años de su debut

El agradecimiento de Darío Conca a 19 años de su debut

Hace unas horas Darío Conca se expresó en Instagram, al cumplirse 19 años de aquel debut con la camiseta del Matador. Un recuerdo del inicio de una exitosa carrera, que sigue vigente y con el sueño de terminarla en Tigre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hace 19 años se me cumplía el sueño de poder debutar como jugador profesional , ese era mi mayor sueño y luché junto a mi humilde familia ,la misma que siempre me apoyó en todos los momentos para que mi deseo sea realidad . solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible ese sueño fueron muchas las personas que me ayudaron gracias al @catigreoficial por permitirme usar esa camiseta tan linda y poder jugar mi primer partido en su estadio y en especial agradecer a mis dos ídolos mi mamá Dora y mi Papá Roberto a mis hermanos Jorge y Daniel y a mi hermana Paola . ese momento quedará por siempre como uno de los mejores recuerdos de mi vida

Una publicación compartida por Dario Leonardo Conca (@daconcaoficial) el



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.