Tigre dio vuelta un partido para gritarlo fuerte

Tigre dio vuelta un partido para gritarlo fuerte

El Matador jugó casi todo el partido con uno menos por la irresponsabilidad de su arquero, lo paso a perder rápidamente pero nunca se dio por vencido y con un golazo de Lucas Menossi de tiro libre y una épica palomita de su jugador emblema el Chino Luna, lo dio vuelta para el festejo loco de todo el Pueblo Matador, en un Coliseo bajo la lluvia.

Argentinos pasa por un crisis futbolística más grande que Tigre pero lo acobija por ahora los promedios. Era un partido ganable, de los pocos que tiene de acá a fin de año pero los imponderables del juego hicieron todo cuesta arriba de entrada.

Si hablamos que uno de los rivales a vencer es el propio Tigre, la manera estúpida y poco profesional de dejar a sus compañeros con uno menos de Augusto Batalla, da un claro ejemplo de esto. Si a esto le sumamos que rápidamente y por un zapallazo lo pasas a perder, a más de uno se le cruzó en la mente, estar condenados en el partido y la categoría. Pero enfrente estaba el peor Argentinos casi de su historia. Con orden, sacrificio y actitud se podía pensar en rescatar algo, eso si, nadie imagino el final soñado de la historia.

Expuesto, cansado y con uno menos, era natural que Tigre deje espacios y que Argentinos lo pueda liquidar de contra en cualquier momento. Pudo pasar y de hecho casi sucedió.  Por suerte no sucedió y Tigre lo podía empatar en cualquier momento. No por su juego, pero si por los imponderables de este deporte. Una pelota parada, una ejecución excelsa y el grito desaforado de todo el estadio por la pegada magistral de Menossi.

Se empató y el partido se abrió aún más. Argentinos con el miedo a perder un partido que tenía ganado y Tigre con la sensación de una remontada con ribetes heroicos. Encima con el Chino Luna en cancha la historia pedía un final de película. Y así fue. Como marca el designio de los elegidos, tenía que ser el Chino Luna quien le una gran alegría a todos, como tantas veces.

Al fin una alegría. La situación sigue siendo critica pero hoy la esperanza se renueva y todos estamos contentos.

Sergio Daniel Pavón



 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.