Esperanza aniquilada

Esperanza aniquilada

Lunes NEGRO para el Pueblo Matador. La derrota fue tan dura y la imagen tan triste que hasta el más optimista empieza a dudar de la categoría del plantel y su DT, para mantener la categoría. La gente volvió a insultar a Melaraña.

Ya, de por si,  los números son abrumadores, más allá de las posibilidades matemáticas. Es cierto que los rivales directos venían dejando puntos en el camino; pero hoy algo cambio. Luego de este partido quedó clara la sensación que así NO HAY SALVACIÓN POSIBLE. Sobre todo porque lo demostrado en el campo de juego, fue solo FALTA DE JERARQUIA y en este partido hasta una falta de actitud imperdonable.

Al igual que contra Defensa fue netamente inferior a su rival, pero gracias a lo mágico del fútbol, lo empató de la nada y sin merecerlo se fue al descanso así.

En el complemento tuvo sus ocasiones pero solo por el descuido de su rival. Ni bien Godoy Cruz consiguió el segundo, se sabía que estaba casi perdido. Es verdad, lo pudo igualar o descontar en el final; pero lo que transmitió el equipo a la gente fue muy triste. Dejó la sensación de una incapacidad absoluta para enfrentar este problema del inevitable descenso.

La gente explotó en un momento. Insulto al Presidente, pero fue tan grande el golpe a la esperanza, que la bronca expresada en gritos, duró unos pocos minutos.

Queda Belgrano. Una derrota no cambiaría mucho el panorama pero abriría una ventanita para ilusionarse con poco. Pero una derrota, implicaría la toma de decisiones duras que indefectiblemente marque un nuevo empezar, de cero.




 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.