Gastón Guruceaga se convertirá en el segundo refuerzo del Matador

Gastón Guruceaga se convertirá en el segundo refuerzo del Matador

El arquero de 23 años en las próximas horas, puede convertirse en el segundo refuerzo de Tigre.

Guruceaga viene de actuar en Guarani de Paraguay, se inicio en Peñarol de Montevideo, tuvo muy buenas actuaciones en los seleccionados juveniles Uruguayos. Siendo una de las grandes figuras del sudamericano Sub ’20, disputado en 2015.
Su pase pertenece a Peñarol y tiene ofertas de Portugal, aunque la intención del club de Montevideo es prestarlo al fútbol Argentino.



 

Dejanos tus comentarios

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Medio Partidario del Club Atlético Tigre que cubre la previa, el post y la transmisión de los partidos del Matador de Victoria a través de TigreVisión Stream, además de su programa "Hablemos de TIGRE" con cabecera en You Tube y replicados en el resto de sus redes sociales.